El pasado domingo por la tarde, el cantante David DeMaría acudía a '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que conduce María Teresa Campos. Sin embargo, la visita no fue un camino de rosas, ya que durante la actuación del mismo, la presentadora casi sufrió un pequeño desmayo.
Mario y Alaska junto a María Teresa Campos
Según desvela La Vanguardia, la malagueña se encontraba tras las cámaras cuando todo ocurrió. Aunque el momento duró apenas unos minutos y no se pudo ver en la pantalla, María Teresa Campos estuvo a punto de perder el conocimiento.
A pesar del incidente, volvió a anteponer su profesionalidad, y tras la actuación del cantante, se acercó a despedir a su invitado y dar por concluido el programa tal y como hace habitualmente. Así los espectadores no se percataron el incidente que acababa de ocurrir apenas unos minutos antes.
Lo más leído
Problemas de salud
Recordemos que el pasado mes de junio, la presentadora ya sufrió un susto aun más grave, pues tuvo que ser ingresada de urgencias debido a un fuerte dolor intestinal. Finalmente se trataba de un cólico en la vesícula, por lo que, acompañada de su familia y su actual pareja, pasó varios días en el hospital.