Programa relacionado
Carmen y Noemí, madre e hija respectivamente, se han presentado en la pasarela de 'Cámbiame' pidiendo un cambio tanto de vestuario como en su forma de pensar. Este no es un caso cualquiera, ya que, por primera vez, en el programa presentado por Marta Torné, se trata de dos personas sordas. Son escogidas y, sin dudarlo en ningún momento, se quedan con Pelayo Díaz.
Omar Suárez junto a Marta Torné en 'Cambiame'
La emoción de Omar
Durante todo el proceso del cambio y la reunión previa con Pelayo, el estilista contado con Omar como intérprete. Mientras se ultimaba el cambio, ya una vez en plató, el reportero ha confesado ante la cámara: "No me quieren decir nada, me lo están poniendo más difícil que Isabel Pantoja". "Hay muchos nervios por el cambio, ahora mismo aquí hay una actividad frenética", ha añadido.
El cambio ha sido un éxito, tanto las participantes como los familiares han quedado bastante satisfechas con la transformación. Tras llegar al final de este proceso, se ha podido ver a un Omar visiblemente emocionado con la situación. "Me encuentro con bastante emoción porque esta historia me toca muy de cerca", ha destacado el reportero. Por último, ha tenido el detalle de regalar su libro "Soy un reportero en apuros" a ambas concursantes.