Si hay algo que le guste más que cantar a Sam Callahan (19 años), concursante de 'The X Factor', es desnudarse. El joven, conocido más por sus desnudos en revistas que por su carrera musical, vuelve a saltar a la palestra por la difusión de un vídeo suyo que se ha hecho viral.
En dicho vídeo, de contenido pornográfico, Callahan, aparece masturbándose y dándose placer a sí mismo. Tanta ha sido la repercusión que el cantante ha tenido que pronunciarse públicamente al respecto: "Yo era joven y tonto en aquel entonces, por desgracia confiaba en la persona equivocada y estaba siendo completamente traicionado. No es algo que me ocurriría ahora. Estoy demasiado centrado y no voy a ponerme en esa situación de riesgo, pero supongo que vivimos y aprendemos", ha declarado en el periódico británico Mirror.
Sam Callahan, exconcursante de 'The X Factor'
'The X Factor', un programa lleno de polémicas
A pesar de ser un programa musical, lo cierto es que la versión británica de 'Factor X' ha protagonizado varios escándalos en las últimas semanas. El más sonado, el del dúo Brooks Way, que han sido apartados del concurso después de los presuntos malos tratos de uno de sus integrantes a su novia.
Lo más leído
Simon Cowell, el juez estrella del programa, también ha sido noticia en los últimos días por una broma que podría ser considerada homófoba dirigida a uno de los presentadores de 'Xtra Factor', el hermano pequeño de 'The X Factor'. Durante el programa, Rylan junto a su compañero, Matt Edmondson, preguntaron a los miembros del jurado qué puertas elegirían para contestar a las preguntas de los fans. El principal presentador añadió: "Me encantan las puertas principales", sin embargo, la respuesta de Cowell pilló completamente desprevenida a la audiencia:"Yo creía que te gustaban las puertas traseras".