Serie relacionada
'Juego de Tronos' continúa el rodaje en España y, esta vez, los actores se encuentran en tierras vascas, concretamente en Barrika, provincia de Vizcaya. El periódico El Correo ha publicado una fotografía que muestra a algunos de los actores en pleno rodaje, donde el actor Peter Dinklage es el foco de atención, dando vida al querido personaje de Tyrion Lannister.Sin duda alguna, el cliffhanger de la sexta temporada demostró una enorme carga dramática.
La última entrega terminó en un momento crucial de la serie, todos los espectadores llevan años esperando el ansiado momento de Daenerys llegando a Poniente. Y por fin, la próxima temporada promete esa secuencia. Acorde con la fotografía, es muy posible que Barrika sea el lugar elegido para desembarcar en Poniente. La última escena de la sexta temporada fue la de Daenerys y sus compañeros poniendo rumbo a ese destino con una enorme flota.La imagen filtrada del rodaje
Ahora, vemos a Tyrion Lannister en tierra firme, aunque es muy posible que Khaleesi y compañía no se dirijan directamente a Desembarco del Rey. Algunas de las teorías indican a Dorne como su primer destino, localización que les pilla en el camino hacia la ciudad de Cersei y que les permitirá aunar las fuerzas con la Casa Martell y consolidar dicha alianza. Aunque otros prefieren apostar por una llegada directa a Desembarco del Rey, ya que la playa de Muriola (donde están rodando) se asemeja a una zona acantilada, que puede coincidir con la zona descrita por George R. R. Martin por donde Sansa huye tras la boda de Joffrey.
Así se presenta la nueva temporada
Por el momento, la grabación de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ha hecho oficial una serie de elementos clave para el desarrollo de la historia. Entre ellos destaca una batalla épica que, según han comentado los propios actores, hará que la de los Bastardos se quede en una simple anécdota.
Además, la trama personal de Sansa augura "muchas lágrimas", tal y como ha reflejado Sophie Turner tras la primera lectura del guión. Por otro lado, los espectadores podrán disfrutar de nuevas interpretaciones. Algunos de los últimos actores confirmados para unirse al reparto son Joseph Quinn y Paul Ward.