Anna Simon, colaboradora actual de 'El hormiguero' y de 'Zapeando', lleva meses recibiendo numerosas críticas de muchos de sus seguidores de las redes sociales, que consideran que la presentadora luce demasiado delgada en sus fotografías. Distintos internautas han atacado a la periodista con comentarios como el de: "Qué horror de extrema delgadez, eres un ejemplo a seguir para muchas personas, no fomentes la anorexia".
Anna Simon en la alfombra de los Premios Cosmopolitan
Con la anorexia no se bromea
Además, Simon ha criticado a todas aquellas personas que comentan este tipo de enfermedades tan a la ligera: "Hablan de extrema delgadez, de anorexia...Lo dicen con facilidad, y hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre mucho con eso". Añadiendo que ese tipo de comentarios sí que pueden afectar a familiares de personas que sufren esa enfermedad.
Así pues, la presentadora ha callado a todas esas personas que le acusaban de haberse sometido a múltiples operaciones quirúrgica, entre otras cosas, y ha afirmado que dejó de comer pizza y beber refrescos y que ahora está "mejor que nunca". Asimismo ha afirmado sin ningún tipo de tapujos que se veía bien antes y se que ve bien ahora.