Parece que el pasado siempre vuelve y si es negativo y además te estas convirtiendo en un personaje conocido de la televisión, regresa con más fuerza todavía. Este es el caso de Miguel, concursante de 'Gran Hermano 17'.
Su exnovio y también exconcursante de 'Fama...¡a bailar!', Javier, ha confesado lo mal que lo pasó durante su relación con Miguel. "Es una persona que en su momento me hizo bastante daño, lo pasé bastante mal", reconoce el bailarín. Además de ello, dice que no solo le afectó a él, si no que a su circulo también. Todo este tema, como él reconoce, le hace "recordar toda esa mierda y no me apetece en estos momentos de mi vida".
Javier en una conversación telefónica con el programa 'Sálvame'
Javier dice no haberlo visto en el concurso pero sí en el barrio, ya que sospecha que se ha mudado a la misma zona para coincidir con él. Cerrando todas las puertas a una reconciliación, confiesa que no quiere volver ya que no es algo que le agrade. Para él, fue "una relación que tuve y que fue muy mal y acabó muy mal también".
Lo más leído
Miguel confesó en Guadalix que había estado con chicos
El concursante reconoció a sus amigas Bea y Clara, que él se acuesta con chicas, pero que en alguna ocasión también lo ha hecho con el género masculino. Tras reconocerle a Pol lo que sentía por él, Miguel también afirmó que su familia se estaba enterando por la televisión y en ese mismo momento que era gay.