Todos los seguidores de 'The Walking Dead' tendrán en mente la imagen de Negan a punto de golpear a uno de los protagonistas con su bate Lucille; y luego el silencio y los gritos. Pero, antes de convertirse en el "matón" de la serie de AMC y el principal enemigo de Rick y compañía, ¿cómo era Negan?
Jeffrey Dean Morgan como Negan
En Entertainment Weekly no se han podido resistir y le han preguntado sobre su pasado antes del apocalipsis a Jeffrey Dean Morgan, el encargado de darle vida en la ficción. Según sus declaraciones no estamos ante el caso de un buen tipo que tras una serie circunstancias se convierte en lo contrario. "Creo que probablemente ya era un poco idiota y un poco matón. No creo que todo esto se produjera solo después del apocalipsis", declaró el actor.
Además, confesó que para él sería divertido "hacer una precuela sobre cómo era Negan". "Sé que Robert Kirkman (creador de la serie) ha estado escribiendo un tipo de novela gráfica sobre "antes de que conociésemos a Negan'", explicó Morgan al portal durante la entrevista.
Lo más leído
Gran sentido del humor
No todo es malo en Negan, pues a pesar de que el actor que lo interpreta opina que no se corresponde a la típica figura del villano que comienza siendo bueno y luego acabas odiando, tiene un gran sentido del humor. "Tiene un sentido agudo del humor, que va mano a mano con este tipo de intimidación que provoca, lo hace todo con un ingenio agudo. Aquí está el punto de Negan: Él va a hacer reír. Incluso en las peores situaciones, se encontrará sonriendo aun en contra de su voluntad. Y creo que así era exactamente cuando era un niño en la escuela y esas cosas. Así es como lo estamos construyendo. Así es como yo lo concibo. No se convirtió en esto en un día. Él ha estado trabajando en ello durante tiempo".