La llegada de Fernando al plató de Telecinco no ha sido nada agradable. El público ha abucheado al concursante mientras verbalizaba repetidamente un "fuera, fuera" que el concursante no se ha tomado nada bien. Así lo ha demostrado cuando ha contestado a la primera pregunta que le ha hecho Jorge Javier Vázquez.
El gaditano cree que ha sido expulsado de la casa de 'Gran Hermano 17' porque "no me quieren", demostrando bastante pasividad por lo sucedido. El presentador se ha mostrado muy sorprendido por su tranquilidad a la hora de admitir que el público no le quería dentro del concurso y Fernando ha contestado que le importaba "una mierda".
Más tarde, y algo más calmado tras un corte publicitario, el concursante ha pedido disculpas y ha retirado lo anteriormente dicho. Los abucheos del público habían provocado en el gaditano una actitud bastante chulesca que ha ido disminuyendo según iba avanzando la entrevista.
El concursante ha llegado al plató del concurso entre abucheos y gritos de "fuera"
En cuanto a su relación con Clara, Fernando cree que se ha mostrado a través de la televisión algo desvirtuada y fuera de contexto por la forma en la que están editados los vídeos que resumen su estancia en la casa. "Puede que haya hecho daño a Clara, pero no directamente nunca. A lo mejor quería recibir algo de mí que no podía darle".
El expulsado de la noche se ha enfrentado a las imágenes en las que aparece con su amiga debajo del colchón. Aunque no se ve que ocurra nada entre los dos, se puede intuir un contacto mucho más comprometido de lo que debería, teniendo en cuenta que ambos son amigos y Fernando tiene novia en el exterior. No obstante, el gaditano solo reconoce que hay un acercamiento, pero nada más.
Lo más leído
Jorge Javier ha evidenciado la posibilidad de que Clara haya sentido correspondidos sus sentimientos al haber recibido por parte de Fernando ese tipo de acercamientos y, en esta ocasión, el concursante ha reconocido que el presentador tenía razón. No obstante, aunque entiende que los espectadores crean que entre él y Clara hay algo más, Fernando afirmba que "vivirlo es diferente. No siento nada por Clara, solo un cariño enorme. Mi novia lo va a entender cuando hable con ella".