Programa relacionado
Alejandro Parreño ha visitado a María Casado en el programa 'La mañana de La 1'. El triunfito ha hablado sobre diferentes temas, donde se pueden destacar su vida profesional, el reencuentro con sus compañeros y el concierto del día 31 de octubre. Además, durante el programa ha establecido una conexión telefónica con el que fuera su profesor de coreografía dentro de la academia, Poty.
Alejandro Parreño en 'La mañana de La 1'
Respecto a su etapa en la academia de 'Operación triunfo' ha destacado: "Tenía un miedo terrible en los casting, la fama nunca me ha gustado, cuando hice el casting me daba miedo que fuera un 'Gran Hermano', pero al final no fue así, estábamos todo el día trabajando". Al ser preguntado por cómo fueron las vidas de cada concursante después de la edición ha destacado que "las discográficas apostaron por Bisbal, David Bustamante y Chenoa ya que su música pegaba más en ese momento".
Su trabajo profesional
El cantante valenciano ha señalado que este reencuentro le "viene muy bien" para que toda la gente que no conozca su música, tenga así "una oportunidad de hacerlo ahora". Al ser preguntado por sus discos, Alejandro Parreño ha dicho que se queda con "Nómada", el tercero. Por último, ha declarado: "Desearía que estuviéramos los 16 en el concierto, pero luego cada uno es libre de tomar cualquier decisión".