Durante más de dos décadas, Jim Walker fue la perfecta imagen del pulcro presentador que leía las noticias en Fox, NBC y CBS. Fue nominado a dos Emmys regionales y se dio a conocer por su forma calma y firme de dar las noticias. Pero después de 23 años ha dejado ese mundo atrás para embarcarse en una carrera totalmente diferente.
El ex presentador Jim Walker se ha reinventado como Dallas Steele
Ignorando a los haters
Su trabajo como presentador de noticias le estaba costando su salud y decidió que era momento para empezar de cero. El cambio, sin embargo, la ha convertido en el target de muchos "haters" en internet. Walker confesó a varios reporteros que se siente mal por aquellos que le critican, afirmando que: "Obviamente han decidido que hay limitaciones sobre quién puedes ser y qué quieres hacer cuando llegas a los 40".
El actor confiesa estar más feliz que nunca con su nueva profesión
Ha continuado defendiendo su decisión, "lo siento si los haters han decidido que los gays de más de 40 años han de mudarse a un barrio residencial, asentarse y jugar al bridge una vez a la semana. No planeo desaparecer silenciosamente". No solo eso, sino que Walker asegura que no se arrepiente de nada, "tengo mucho más éxito del que nunca he tenido."