DOCUMENTAL TVE

Chenoa en 'OT. El reencuentro': "Entiendo que la gente recuerde mi historia con Bisbal, era muy de verdad"

La cantante, además, explicaba que :"Tuve una idea en la que pretendí ser constantemente feliz y casi me enfermo".

Por Mary Pastor El 23 de Octubre 2016 | 23:16

Chenoa tuvo la oportunidad de explicar toda su experiencia con los espectadores en el segundo documental de 'OT. El reencuentro'. La cantante ha sido de lo más sincera sobre cómo vivió todo aquella vorágine y se ha sincerado sobre su relación con Bisbal.

La cantante continúa insistiendo, como ya lo hicieron sus compañeros en anteriores entregas, en que no estaban preparados para esa fama tan repentina y fugaz. Así apuntaba que "psicológicamente creo que todos teníamos miedo. No estábamos fuera, no teníamos ni idea.

Chenoa de lo más sonriente junto a sus compañeros de 'OT' brindando

'Escondidos', el inicio de algo bonito

Si había algo que los espectadores esperaban con ansias era el momento en que se hablara de la pareja por excelencia, de Bisbal y Chenoa. Tras el cariñoso abrazo en el que ambos se fundieron, lejos de mostrarse algo dolida, reconocía que todas esas imágenes de 'Escondidos' y todo lo generado alrededor suponen algo especial: "estoy encantada de tener un documento tan bonito, entiendo que la gente se acuerde".

La cantante echó la vista atrás y recordó cómo fueron esos momentos en los que el amor con su compañero florecía. Esas risas, asumía, "eran porque me gustaba" ya que "cuando no te importa alguien, solo cantas y no hay más". Unos síntomas que esperaba por aquel entonces que no fueran tan evidentes como terminaron siendo: "Para ti es muy natural y había cosas que pensabas que no se notaba".

Así visionaba Chenoa las imágenes de 'OT' que formaban parte del documental

'OT', un antes y un después

Entre bromas y recuerdos de vestimenta, llegando a "jurar" que "en chándal no salgo más", Chenoa analizó cómo ha evolucionado personalmente. Al entrar en el programa no sabía muy bien cuál podría ser su hueco: "Tenía miedo de no sentirme integrada y venía con un bagaje de edad".

Con todas estas experiencias a las espaldas, el ser observada es todavía una de las cosas que más tiene en cuenta: "A mí que me observe la gente lo llevo a días". De hecho, acabó desvelando que "pretendí mostrar que era feliz y casi me enfermo, estaba vendiendo una moto". En la vida cotidiana de Laura todavía quedan esos vestigios de inseguridad que todas las circunstancias le crearon. Narraba que "me gusta ir a un centro comercial pero escucho los cuchicheos. Cuando me siento insegura, no salgo, me quedo con mi gente".

Los conflictos de la academia

Donde más tajante se ha mostrado Chenoa ha sido sobre sus sensaciones en la academia. Intentado dejar claro con qué aspectos difería más de aquel entonces, ha declarado que los conflictos que surgían no solo eran por la propia convivencia: "La psicóloga muchas veces quería enfrentarnos. Nosotros lo veíamos".

Pasado el tiempo de todo esto, solo queda entre los concursantes un bonito sentimiento, el de la unión: "Nunca he visto ligas, gente de primera o de segunda, con mis compañeros y no las permito. Había un sentimiento de protección y hoy en día continúa". Al final, para Chenoa, 'OT' fue "el descubrir que se puede ser feliz haciendo lo que te gusta".