La segunda entrega de 'OT. El reencuentro' ha mostrado a los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo' mucho más sinceros de lo que los habíamos visto nunca antes. Àngel Llàcer trajo uno de los elementos que más detestaban los triunfitos: la pizarra para anotar el nombre del compañero al que querían salvar de la nominación. "Era muy mal rollo salvar", han repetido algunos de ellos.
"El problema era a quién no salvabas. No tenía nada en contra de al que no le votaba pero era cuestión de afinidad", ha asegurado Naím Thomas. Tras ser comentado por todos los compañeros, uno de los momentos que más han llamado la atención en las redes sociales ha sido Juan Camus, al asegurar que el salió del concurso "porque dije públicamente que salvaran a Verónica Romero". Tras esta afirmación, Vero no quiso quedarse atrás y se defendió: "¡Hombre! Igual es que gustaba a la gente".
Falta de competición entre ellos mismos
Entre los concursantes de la primera edición nunca hubo una competición por ganar el concurso. En eso estaban de acuerdo todos los 16 triunfitos. "Salíamos a cantar por nuestro orgullo personal", ha afirmado Alejandro Parreñoante la reprobación de sus compañeros.
Lo más leído
Chenoa ha asegurado que la competición iba por dentro: "Competías contra ti mismo, no contra los demás". Gisela también ha querido asegurar que "Hacíamos lo que nos gustaba hacer por orgullo, ni para competir ni para superar al otro".