La segunda entrega del documental 'OT. El reencuentro' ha dado para mucho. Àngel Llàcer se metió en terreno pantanoso para preguntar por los líos amorosos que hubo dentro de la Academia de la primera edición de 'Operación triunfo'. Una orgullosa Nuria Fergó intentó cambiar de tema: "¿Crees que después de 15 años vamos a largar? ¡No se cuenta nada!".
La sorpresa más grande sobre este tema la dio Rosa López. Siempre se la había relacionado con Manu Tenorio y llegó a su máximo exponente con su interpretación de "Somos novios" en el concurso. De hecho, ella llegó a decir el nombre de Manu cuando habló con la psicóloga y fue captado por los micrófonos y las cámaras. 15 años después, Rosa ha desvelado el misterio: "Me estaba enamorando de Manu Guix, no de Manu Tenorio. No podía creerme que Manu estuviera tocando para mí en la gala. Esa boca que tenia súper sensual... ¡Cómo cantaba y cómo canta!".
El profesor de la Academia de 'Operación Triunfo' ha querido comentar este bombazo en su cuenta personal en una conocida red social: "Ay mi Rosa... cuanto te quiero!!!". De hecho, hasta sus propios compañeros se han sorprendido, incluido Manu Tenorio que no ha dudado en asegurar a Rosa López de forma pública "Me has tenido engañado todos estos años".
'OT. El reencuentro' ha tocado por encima el tema de las parejas y todos han querido mantenerse muy al margen. Respecto a la supuesta relación que mantuvieron Nuria Fergó y Manu Tenorio, esta no ha querido entrar al trapo: "Manu era el típico sevillano que te dice cosas bonitas. Eso le gusta a cualquiera. Había mucha química, eso estaba ahí; en el escenario, ¡ojito!".
Àlex Casademunt, tras haber afirmado recientemente que tuvo una relación con Verónica Romero, habló de su pico con Geno Machado: "Tenia mis prioridades desbarajustadas. Le di un pico a Geno e imagínate mi novia. Me buscasteis un divorcio antes de entrar". Con respecto a la relación entre Naím Thomas y Natalia, este sigue negándolo: "¿Hubo falta de sexo? Sí".
Lo más leído
Por último, Gisela y David Bustamante han recordado lo bonita que fue esa época: "Éramos jóvenes y yo iba con ganas y afición al amor y sus artes", aseguraba el cántabro. Al ver unas imágenes de Gisela quitándole la camiseta a Bustamante, se ha llegado incluso a sonrojar un poco: "No había quien se concentrara. Fui la chica mas odiada en ese momento". Pero, a pesar de todo, Bustamante ha seguido jugando con el despiste al asegurar en tono de broma que su relación con Gisela "Es una leyenda porque yo espere a mi mujer hasta el matrimonio".