Desde el estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead', los duros acontecimientos del primer episodio van a dar mucho de qué hablar. Los seguidores de la serie de zombies de AMC todavía se encuentran conmocionados por los crueles asesinatos cometidos por Negan. Muchos espectadores se preguntan por qué el equipo ha decidido terminar con los dos personajes de una manera tan bestia, y el showrunner de la serie, Scott Gimple, ha dado una explicación en una versión extendida del programa televisivo 'Talking Dead'.
Negan causando terror en 'The Walking Dead'
Acorde con las declaraciones de Scott, el equipo había planeado este momento durante dos años. Necesitaban hacer algo que hundiese por completo a Rick, para que fuese creíble la posibilidad de verle sometido y a merced del villano, de esta forma, lo han conseguido: "Lo más difícil fue empezar a escribir el guion y pensar qué podría romper a Rick y a la audiencia, para que de verdad se creyesen que Rick puede estar bajo el absoluto control de Negan".
El productor ejecutivo Robert Kirkman ha dejado muy claro una cosa: el terror de Negan sólo acaba de empezar. "Queríamos enviar el mensaje de que únicamente estamos empezando, hay muchas más cosas que van a ir surgiendo partiendo de este momento". Los seguidores ya pueden ir preparándose para una séptima temporada que promete mucho drama y más momentos de infarto.
Las reacciones al episodio
En general, las reacciones en las redes sociales al primer episodio de la séptima temporada y, especialmente, a la cruel escena protagonizada por Negan, han sido similares: todos y cada uno de los espectadores están conmocionados. La opinión generalizada describe al episodio como devastador y como uno de los mejores de toda la serie de AMC.
Lo más leído
Aunque hay una minoría que describe la terrorífica escena como innecesaria, la mayoría están de acuerdo en la decisión del equipo y aplauden el capítulo. Eso sí, más de uno se va a tener que esforzar por superar los dos brutales asesinatos, que han hecho llorar a la mayoría de internautas.