Durante el pasado Gilmore Girls Fan Fest de Connecticut, los responsables de la serie mantuvieron un encuentro con los seguidores de la misma. En este encuentro, a parte de desvelar poco o nada de la nueva temporada de 'Las chicas Gilmore' sí que contaron una anécdota muy particular.
Las chicas de Gilmore
Bien es sabido que los inicios de un actor o actriz son duros. El éxito pasa primero por ser rechazado en multitud de audiciones. Y a Ryan Gosling también le ha ocurrido. Según ha contado el director de casting de la serie, Jami Rudofsky, conoció al actor durante las pruebas para una película independiente. "Era chulo y encima llegó tarde. Pero no me di cuenta de que en realidad ya estaba actuando como el personaje", contaba Rudofsky.
Años más tarde, ya envuelto en el casting para 'Las chicas Gilmore', Rudolfsky volvió a coincidir con Ryan Gosling. El protagonista de "Driver" hizo la audición para un papel secundario. "Es increíble. Le dije a Amy Sherman-Palladino (creadora de la serie) que era el mejor actor. Pero ella no estaba convencida, lo rechazó", ha afirmado Jami Rudolfsky.
Lo más leído
La ficción vuelve el 25 de noviembre
Lo que sí se conoce es la fecha de vuelta de 'Las chicas de Gilmore'. Bajo el título de "Las 4 estaciones de las chicas Gilmore", Netflix estrenará cuatro nuevos capítulos que seguirán la vida de Lorelai (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel) a lo largo de un año. En concreto, cada capítulo estará ambientado en una estación: invierno, primavera, verano y otoño.