El estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' estuvo marcado a golpe de bate. Los fans llevaban preparándose meses para despedirse de uno de los personajes del drama apocalíptico de AMC a manos del villano Negan (Jeffrey Dean Morgan). El interés generado por el gran cliffhanger de la temporada obligó a los productores a tomar cartas en el asunto.
Séptima temporada de 'The Walking Dead'
Durante el rodaje de los nuevos capítulos, se grabaron once muertes alternativas para evitar las filtraciones. Aunque otras teorías afirman que los responsables de la ficción dudaban sobre quién tenía que ser la primera víctima del villano estrella. Eso sí, finalmente, parte del metraje fue utilizado dentro de los pensamientos oníricos de Rick (Andrew Lincoln).
¿Negan mata a Maggie?
Uno de estos minutos de metraje nunca emitidos se ha filtrado en la red y revela la dramática muerte de Maggie, el personaje que interpreta Lauren Cohan, y que también tenía muchas papeletas de sufrir las caricias de Lucille.
Finalmente, Glenn (Lauren Cohan) y Abraham (Michael Cudlitz) fueron los elegidos para sufrir un desenlace sangriento. Negan no se andó con tonterías y Abraham recibió los primeros golpes de Lucille. Pero el hecho traumático fue la pérdida de uno de los personajes que nos lleva acompañando desde los orígenes del apocalipsis zombie, Glenn.
Lo más leído
De este modo, la serie no rompería una de las pistas que dejó el último capítulo de la sexta temporada. Mientras asistíamos en primera persona a una muerte horrible, el líder de Los Salvadores daba el primer golpe y advertía: "Sé lo está tomando como un campeón". Una frase que confirmaba el sexo masculino del fallecido y tachaba varios nombres de lista, entre ellos el de Maggie.