Diego El Cigala ha vuelto a acudir a divertirse a 'El hormiguero' este martes 25 de octubre. El cantante repite su visita en el programa de Pablo Motos, dejándonos con perlas tan sonadas, aunque no tanto como en su anterior paso en 2014 donde se hizo famosa la comentada expresión "¡Atrássss!" y su particular movimiento de mano a modo de látigo, además de su llamativa euforia.
Pablo Motos y Diego El Cigala en 'El Hormiguero'
Por ello, el presentador quiso rememorar ese característico gesto del cantaor con una puesta en escena más llamativa. La sección de experimentos de Marron fue la elegida para homenajear esta frase con la versión 3.0 del célebre "¡Atrássss!" mediante vasos de plástico que se disparaban hacia arriba. Cuando estos objetos se encontraban en el aire, el cantante, junto a Motos y al colaborador, les intentaban apartar con un pañuelo repitiendo la célebre técnica de El Cigala.
El Cigala, loco por ir a Masterchef
Sin llegar al exceso de euforia de su anterior visita, el buen humor y las risas del artista no faltaron en esta nueva entrega. Entre sus anécdotas contadas en 'El Hormiguero' durante la sección de las hormigas, en la que le hicieron un test para ver si era una persona normal, éste sorprendió diciendo que estuvo "a punto de quemar la cocina por hacer una tortilla francesa" y, ante su inexperiencia en los fogones, bromeó: "Estoy loco por ir a 'MasterChef'".
Tras confesar su intención entre risas, las reacciones no se han hecho esperar. La presentadora del programa estrella de cocina de La 1, Eva González, publicó en su cuenta de Twitter: "Acaba de decir que quiere venir a 'Masterchef' tras confesar que ha quemado su cocina. ¿Voy escondiendo los cuchillos?".
#cigalaEH acaba de decir que quiere venir a #masterchef tras confesar que ha quemado su cocina. Voy escondiendo los cuchillos??? ???
? Eva González (@evagonzalezf) 25 de octubre de 2016
Lo más leído
El artista también quiso recordar a su mujer fallecida, Amparo, a la que rinde homenaje en su nuevo disco, "Indestructible". Pablo agradeció al cantante el "show extraordinario" que les brindó por su último paso en el programa, a pesar de que por aquel entonces su esposa "ya estaba muy malita". Después, ambos se fundieron en un abrazo y Diego le dedicó unas tiernas palabras al recuerdo que guarda de ella.