La cantante y colaboradora televisiva Rosario Mohedano y su marido, Andrés Fernández, han perdido la demanda que interpusieron contra varios programas de Telecinco, entre ellos 'Sálvame', donde colaboraba su madre, Rosa Benito) y '¡Qué tiempo tan feliz!' (donde colaboró ella mismo durante un tiempo), según cuenta la revista Lecturas. Su argumentación era la protección del derecho a la propia imagen de Fernández, después de que dichos espacios emitieran la fotografía de su ficha policial.
Estas demandas son el origen de la actual guerra que vive Rosa Benito con la cadena. Si Mohedano ya hace tiempo que desapareció de Mediaset (y utiliza Twitter para lanzar distintas puyitas, sobre todo a los colaboradores de 'Sálvame'), el caso de Rosa Benito ha dado mucho más que hablar porque fue, hace unos años, uno de los puntales más importantes de Telecinco, en cuanto a la audiencia que reportaban sus apariciones.Rosa Benito
Pero jamás duró una flor dos primaveras, que cantaba su cuñada, y la peluquera fue despedida de Telecinco en junio de 2015 por culpa de las demandas judiciales de su yerno. Pero Telecinco decidió recuperarla a principios de 2016 como una de las concursantes estrella de 'Gran Hermano VIP 4', aunque decepcionó dentro de la casa con un comportamiento apático, siendo expulsada en su primera nominación.
Desde entonces, ni sus apariciones en 'Sálvame' eran como antes ni su presencia aseguraba una subida de audiencia por lo que, un año después de su primer despido, Telecinco volvía a prescindir de los servicios de la Benito de manera definitiva. Así pues, la excolaboradora está sin trabajo y su hija y su yerno, además, han perdido las demandas.