Tras el estreno este pasado 21 de octubre de la tercera temporada de 'Black Mirror', Annabel Jones, la productora ejecutiva de la serie, y Charlie Brooker, su creador original, han resuelto alguna de las mayores dudas que la serie genera a sus aficionados.
Brooker ha querido desmentir en todo momento que la ficción esté en contra de la tecnología. De hecho, todo lo contrario, está a favor de ella, aunque en la mayoría de los episodios parece mostrar que ésta arruina la vida. Brooker también ha confirmado que se eliminó una parte del capitulo especial de navidad "White Christmas", por ser demasiado desolador y desapacible.
Faye Marsay, Jonas Karlsson, Esther Hall y Kelly Macdonald en 'Black Mirror'
Annabel Jones, por su parte, ha dicho que si a los espectadores les dio suficientemente miedo el episodio "Playtest", protagonizado por Wyatt Russell, podría haber habido un "modo pesadilla". Ambos también han dejado la puerta abierta a una secuela del episodio final y más destacado de la segunda temporada, "White Bear".
Lo más leído
Jodie Foster dirigirá un episodio de la cuarta temporada
Netflix cuenta ya con la oscarizada Jodie Foster para dirigir uno de los episodios de la cuarta temporada. Tras hacerse con los derechos de la ficción hace algunos meses, la plataforma ha confirmado la producción de 6 episodios más que están previsto para su estreno en 2017.