Michael Massee ha muerto a los 61 años de edad. El actor estadounidense siempre ha sido conocido por el trágico accidente que tuvo en 1993 durante el rodaje de la película "El Cuervo", donde acabó accidentalmente con la vida de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, tras dispararle con una pistola que estaba cargada. Esto supuso una losa sobre el artista para siempre.
Michael Massee
Su esposa y sus dos hijos han sido el pilar fundamental para que el norteamericano haya tenido una vida normal. Al ser preguntado por el incidente en una entrevista en 2005 declaró que "uno nunca puede recuperarse de algo así". Tras el infortunio de 1993, Massee regresó a los rodajes dos años después, en 1995, actuando en la conocida "Seven".
El intérprete ha intervenido en más de 80 películas y series de televisión durante toda su carrera, teniendo importantes papeles secundarios en diferentes series de televisión como 'The X-Files', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Alias', 'Rizzoli & Isles', 'House', 'Fringe', 'CSI: NY' o 'The Blacklist'. Su papel más relevante dentro de la pequeña pantalla fue su interpretación en '24'.
Lo más leído
Tristeza en sus compañeros de profesión
La noticia ha sido anunciada por su compañero de profesión y amigo, Anthony Delon a través de una foto en Instagram. Por otro lado, Angie Harmon, actriz y ex compañera de Massee en 'Rizzoli & Isles', también ha querido publicar cómo se siente: "Lamento mucho su muerte, tenía un talento inmenso y la más cálida de las almas, fue un privilegio conocerle".