Kiko Hernández ya lo intentó el primer día que Laura Matamoros pisó el plató de 'Hazte un selfi', quiso tirar abajo las puertas y colarse en el plató para conseguir entrevistar a la hija de Matamoros, pero en esta ocasión lo ha conseguido.
Kiko, acompañado de Paz, ha sobrepasado la barrera que protegía a Laura Matamoros y se ha colado en el plató del programa de las sobremesas de Cuatro, una vez que había terminado, y ha hecho lo imposible por conseguir acorralar a Laura Matamoros.

Adriana Abenia salva a Laura Matamoros
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La presentadora y el colaborador de 'Sálvame' han irrumpido en el plató de 'Hazte un selfi' justo cuando había acabado el programa para coger a Laura Matamoros de los brazos y llevársela al plató de 'Sálvame'. De esta forma han conseguido el esperado encuentro que los espectadores ansiaban entre Laura y su padre Kiko Matamoros.
Nerviosa ha ido saludando a todos los compañeros de 'Sálvame', y ante tal situación ha irrumpido Adriana Abenia en plató para frenar lo que estaba ocurriendo. "Si queréis verla ved 'Hazte un selfi", ha dicho la presentadora. "Ya sabemos dónde estáis...", ha reclamado Paz Padilla intentando quedarse con Laura Matamoros, al igual que Kiko Hernández. Viendo los nervios que estaba teniendo la colabororadora de su programa, Adriana la ha cogido de la mano y la ha agarrado y se ha ido corriendo ante los gritos de Kiko Hernández: "Con lo que nos ha costado conseguirla...".