La terrorífica octava gala de 'Gran Hermano 17' se ha saldado con la expulsión de Rebeca y las nominaciones de Pol, Bárbara, Adara y Alain. La noche más terrorífica del año se ha adelantado en el reality y los concursantes han tenido que cruzar un espantoso recorrido para acceder al confesionario y poder ejercer su derecho a nominar. Aunque no todos lo han logrado.
Pol, Bárbara, Adara y Alain, nuevos nominados
Pol, Bárbara, Adara y Alain, nuevos nominados
En esta ocasión el clásico juego de las bolas para elegir a un nuevo miembro del Club no ha podido celebrarse, ya que la casa estaba completamente ambientada para celebrar la noche de Halloween. Así que el programa ha propuesto un nuevo juego. Candelas, disfraza de zombie, ha repartido entre los concursantes varios vasos llenos de una "deliciosa sangre".
En el inferior de uno de esos vasos se escondía una gominola en forma de ojo que determinaría el nombre del nuevo miembro del Club. Cada concursante debía elegir un vaso, bebérselo entero y buscar en el fondo si había conseguido la anhelada gominola. La afortunada, en este caso, fue Clara, que logró un sofá en el Club expulsando de él, como consecuencia, a Adara.
Lo más leído
Su presencia en el Club fue determinante para las nominaciones, pues el público había elegido que los miembros de la selecta sala pudieran nominar a un concursante de manera directa. Miguel y Bea cedieron el privilegio a Clara, que eligió sin dudarlo a Pol, convirtiéndose este en el primer nominado de la semana.