Programa relacionado
Noche de terror en Guadalix. 'Gran Hermano 17' presentaba su tradicional gala de Halloween entre payasos, zombies, vómito y tartazos que traerían consigo el destape de uno de los concursantes más conciliadores de la edición gracias al auténtico miedo de todo habitante de la casa más famosa de la televisión: la nominación.
Clara no daba tregua a sus enemigos y asumía su papel de recién llegada al Club frotándose las manos. La madrileña subía a la palestra, con el beneplácito de Miguel y Bea, al intocable de Adara, Pol, llevando una estrategia que barruntaba desde semanas atrás. Un gesto con corto recorrido que llevaría al catalán a alzar su voz por primera vez en la casa.Pol y Adara discuten con Clara en 'Gran Hermano'
El luchador genéticamente perfecto no dudo en enfrentarse a su ejecutora para echarle en cara su "juego sucio". Una discusión a tres bandas donde Adara no quiso perder el lugar que le correspondía como ardua defensora de su "cuchufleto". "He conseguido lo que quería. Has salido nominado porque no te mojas en nada", aclaraba la comercial entre gritos. Una explicación que no saciaba al catalán, quien recordaba a su contrincante su actitud agresiva: "Saca toda la mierda. Este es el Pol que yo quería ver, el real, el que no sale pero existe".
Una estrategia que no habría obtenido los frutos esperados según explicaba el concursante: "Has tenido la mala suerte que ha salido Alain". Y es que tal y como explicaban después a Bárbara, el objetivo de la recién llegada al Club era subir a la palestra únicamente a la pareja de tortolitos y a la youtuber: "Yo no he nominado a Alain. No me vais a dejar de lo que no es".
"No me toques a mí, salva a tu amigo"
El segundo combate no tardaría mucho en llegar gracias a los reproches de Adara a Miguel y Bea. La exazafata se mostraba indignada con los "supuestos" amigos de su pareja tras no haber salvado a su pareja de las garras de Clara. "Que tengáis a este señor ahí dentro y no seáis capaces de salvarle... ¿Vuestro amigo que ha dado la cara conmigo mil veces?", reprochaba la madrileña.
Unas palabras que hacían saltar al "trampantojo": "Clara es mi mejor amiga. Tu eres la novia de Pol pero a ti en cambio no te toco". Unas extrañas explicaciones que terminaban por desquiciar a Adara: "Si tú eres imprescindible para él. No me toques a mí, no hace falta, salva a tu amigo. A mí me da igual, salva a tu amigo porque es lo primero, no yo".
Un cruce de reproches donde el de O Grove no conseguía convencer a la pareja de porque no había sido capaz de salvar al que hasta hace poco era su "amor platónico". "No tienes argumentos, se te ha caído todo", chillaba la madrileña. Una discusión casi sin fin donde Miguel sacaba a relucir su frase por excelencia de los últimos días: "No me quieras tanto, quiéreme mejor", aseguraba el modelo con rápida respuesta por parte de Adara: "Quiérele tú mejor, salvándole. Aquí se han visto las cosas".