'Westworld' es una de las series del momento en Estados Unidos y después de su quinto capítulo ha conseguido todavía más repercusión. La serie protagonizada, entre otros, por Anthony Hopkins y Ed Harris, dejó para el recuerdo varias escenas en su capítulo titulado "Contrapasso" pero sobre todo, consiguió no dejar indiferente a nadie. La culpa de ello la tiene una escena en concreto.
Westworld contrapasso
El motivo de tanta controversia es una escena salvaje donde tiene lugar una orgía. Todo ocurre cuando Logan (Jimmi Simpson) y William (Ben Barnes) junto a Dolores (Evan Rachel Wood), descubren Pariah, una nueva área dentro del parque de Westworld llena de marginados, delincuentes, ladrones, asesinos, pero sobre todo lleno de anfitriones muy calientes. Como recompensa tras haber traído un alijo de explosivos, William y Logan son invitados a presenciar un fiesta sexual, una orgía. Lo que parece claro es que Pariah resulta ser mucho más que un nuevo área en 'Westworld'.
El Hombre de Negro
"Contrapasso" también trae nuevas pistas sobre El Hombre de Negro, personaje que interpreta Ed Harris. Durante el episodio, El Hombre de Negro y el Dr. Ford (Anthony Hopkins) se encuentran por primera vez en la ficción, y esclarecen nuevos datos sobre el personaje más misterioso de la ficción hasta la fecha.
Lo más leído
Una ficción que durante el tercer capítulo nos dejó un guiño a otra serie de J.J. Abrams, 'Perdidos'. En el tercer capítulo, aparece Bernard leyendo a su hija Dolores un pasaje muy específico del libro "Alicia en el país de las maravillas". Esto nos hizo recordar a una secuencia que ya se vivió en la ficción dirigida por Jack Bender.