El asesinato de la joven mujer rusa Svetlana a manos, supuestamente, de su ex-marido, después de aparecer en 'El diario de Patricia' ha levantado una profunda polémica entre los medios de comunicación.
El talk show que Boomerang produce para Antena 3 ha recibido las críticas generalizadas de todos los medios de comunicación, lo que llevó a Montserrat Comas, presidenta del Observatorio de la Mujer del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), a alertar de la "responsabilidad civil por daños en el derecho de imagen y del honor" del programa en este caso.
Asímismo, la fiscal de la Sala Delegada contra la Violencia sobre la Mujer, María Soledad Cazorla Prieto, aseguró que este tipo de espacios es "un espectáculo sin ningún tipo de ética y de moral".
Por su parte, la productora del programa, Boomerang TV, se defendió asegurando "Nos tenemos que fiar de lo que cuentan y nos quieren decir los invitados, porque nos es imposible cotejar todo".
La productora del programa sometió a un cuestionario al presunto asesino, preguntándole si alguna vez había maltratado a su ex-pareja. "En ningún momento sospechamos nada raro de Ricardo. Nos mintió. Legalmente nos es imposible conocer si un invitado a nuestro programa es o no un maltratador", ha declarado Baldomero Limón, el director de programas de la productora.
Lo más leído