Programa relacionado
Popularidad: #137 de 2.034
- 10
Aunque la reunión de los ex concursantes de 'Operación Triunfo' 1 ha sido uno de los eventos más esperados de las últimas semanas, y todo el público deseaba ver a los 16 concursantes, hay un momento sobre el que todos los ojos estaban puestos. Era el momento en que Chenoa y Bisbal cantarían "Escondidos", el gran tema que en su día interpretaron juntos y con el que los recordamos como pareja.
Chenoa y Bisbal han protagonizado una actuación memorable de Escondidos
Chenoa y Bisbal se mostraron muy cariñosos durante la actuación
Una actuación por encima de las expectativas
Lo que han hecho es dar al público lo que tanto esperaba, que se mostraran como buenos amigos, sin vergüenza por haber sido novios y, ante todo, sin nada que "esconder". Durante los episodios del programa se hablaba de si Bisbal estaba siendo más distante con sus compañeros, si había dejado a Chenoa cortada cuando abrazó sólo a Rosa cuando estaban ambas emocionadas cantando "Sueña", y porque en el último episodio, en su entrevista individual, no quiso referirse a Chenoa como algo más que su compañera. Ella, sin embargo, había dicho que le parecía normal que la gente recordara su relación con David, porque "era muy de verdad". Él no hizo más comentario que el hecho de que fuera un privilegio cantar con una de las mejores voces del programa.
Todo el mundo esperaba cómo se mostrarían la ex pareja cantando "Escondidos"
Y para terminar de mostrar el cariño que ambos tienen, o al menos han querido transmitir, se han dedicado unas bonitas palabras. Bisbal le decía, antes de que cantaran el último verso de la canción: "Chenoa, Laura, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio cantar contigo y revivir esta canción. Que lo sepa la gente". Tras fundirse en un cariñoso abrazo, ella se quedaba sin palabras. Al final sí que se ha lanzado a hablar y dijo: "También ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y te tengo mucho cariño", y se ha acordado de la familia de él, que se encontraba entre el público.
Sin embargo, en uno de los abrazos que se dieron en medio de la canción, Chenoa le fue a dar dos besos a David Bisbal y éste, sin darse cuenta, se apartó, lo cual fue interpretado como una cobra por parte del público. Aun así, después de las palabras que se dedicaron y las sonrisas con las que cantaron, no parece que haya ningún mal rollo entre los dos.