Después de meses preparando el piloto, parece que el futuro de la adaptación para la pequeña pantalla de "Crueles intenciones" ya está decidido. Y es que a pesar de haberse confirmado el reparto y la línea argumental, TVLine ha hecho oficial que NBC ha decidido cancelar el proyecto inspirado en esta película adolescente estrenada allá por 1999.
Imagen promocional de "Crueles intenciones" (1999)
La idea era retomar las tramas de la popular cinta de culto 16 años después centrándose en la evolución del personaje de Annette. Antes de la repentina muerte de Sebastian, la joven se quedó embarazada de un niño llamado Bash que, en todo este tiempo, ya se ha convertido en todo un adolescente con ansias de conocer toda la verdad sobre el pasado oculto de su padre.
Su puesta en marcha en otra cadena, en el aire
Es entonces cuando el camino de la protagonista volvería a cruzarse con el de Kathryn, la carismática hermanastra de Sebastian a la que en su momento dio vida una maravillosa Sarah Michelle Gellar. El alter ego de la mítica 'Buffy, cazavampiros' hizo las delicias de los fieles seguidores de la película cuando, a través de su cuenta de Instagram, confirmó que retomaría este papel para la televisión publicando una imagen junto al director y el productor ejecutivo del proyecto.
Lo más leído
Encarnada en la versión originaria por Reese Witherspoon, Annette estaría interpretada por Kate Levering, una veterana del medio que cuenta con una larga experiencia en series y TV Movies como 'Medium' o 'Entre fantasmas'. Ahora, con un futuro más que muerto en NBC, los productores no han perdido todavía la esperanza y están a la espera de que esta renovada 'Crueles intenciones' encuentre un nuevo hueco en la pequeña pantalla.