Netflix no se la juega: Eleven volverá en la próxima temporada de 'Stranger Things'. Según informa TVline, Millie Bobby Brown volverá a ponerse en la piel de Eleven a pesar de los rumores que surgieron este verano cuando Matt y Ross Duffer, los productores ejecutivos de la serie, sugirieron que la presencia de Brown estaba "en el aire". Las alarmas saltaron cuando, unas semanas después, se anunció el fichaje de Sadie Sink ('American Odyssey') para el papel de Max, una chica fuerte y segura con un aspecto y un comportamiento más típico de chico que de las chicas de la época.
Eleven en 'Stranger Things'
No está claro si Brown aparecerá en los nueve episodios de la segunda temporada, de hecho, todavía falta la confirmación oficial por parte de Netflix, pero todo parece indicar que Eleven volverá a ser un personaje regular, con lo que también se descarta la teoría de que su presencia se reduciría al considerar que su historia ya ha sido explicada.
Un año después
Según Matt Duffer, la nueva temporada, que nos llegará en una fecha todavía por determinar de 2017, arrancará aproximadamente un año después del final de la primera temporada, es decir, hacia el otoño de 1984. La historia profundizará en la mitología que se esconde detrás de la misteriosa desaparición del joven Will Byers así que Stranger Things, el actor que lo interpreta y al que vimos muy poquito a lo largo de la primera temporada, pasará a formar parte del reparto regular.
Lo más leído
Otro al que se le multiplicará el trabajo será a Joe Keery ya que Steve, el novio adolescente de Nancy, también pasará a ocupar un papel fundamental dentro de las nuevas tramas, sobre todo porque el joven aún arrastra el trauma de su encuentro con el Demogorgon y, además, tendrá que enfrentarse a la llegada al instituto de un nuevo chico que pondrá en peligro su popularidad.