Los monstruos producidos en el crossover de los cómics de Batman han llegado a la pequeña pantalla al aparecer en el último capítulo de 'The Flash'. Pero, si hay alguien quién destacar ahora mismo de la ficción estadounidense es a H.R. Wells. El H.R. de ahora es diferente a cualquier Wells que se haya podido conocer antes.
HR Wells durante un episodio de 'The Flash'
Wells se ha convertido en una persona hiperactiva, extrovertida y agradable, algo que resulta un poco desagradable para Cisco, quién no termina de confiar en él. Después de que Cisco le aconsejara retroceder un poco y simplemente observar y aprender, H.R. no parece que vaya a cumplir sus consejos.
La sinceridad de Wells
En el intento de parar al monstruo, el equipo tecnológico de Cisco lo intenta pero sin éxito, lo que levanta las sospechas del informático sobre Wells. Cisco empieza a sospechar cuando se da cuenta de que los recursos humanos que tiene no contribuyen realmente nada a sus decisiones. Barry se da cuenta de lo mismo, por lo que decide tener a Cisco cerca de sus cosas.
Lo más leído
Flash y sus amigos se enfrentan a Wells. Este enfrentamiento hará ver que era inútil ayudar a resolver el problema que les había aparecido, admitiendo el propio H.R. que no llega a ser un científico en absoluto, que él sólo es "un hombre de ideas". Además, relata que cuando trabajó en los laboratorios STAR, él sólo era la imagen de la empresa, mientras que su compañero era el cerebro de todos los movimientos.