Programa relacionado
La casa de los líos vuelve a estar en el candelero por las disputas y las recriminaciones. En esta ocasión, los protagonistas han sido Fernando y Pablo, quienes han recurrido a los gritos y las descalificaciones para hablar sus diferencias en el apartamento de 'Gran Hermano 17'. Ambos, junto a Candelas, son ahora mismo los tres elegidos en la repesca del programa después de la expulsión de Montse el pasado 31 de octubre.
Pablo y Fernando, antes de la primera expulsión en 'Gran Hermano 17'
Fernando, objeto de las críticas en el apartamento
El polémico concursante ya ha tenido varios episodios que han molestado dentro y fuera de la casa, desde su supuesta infidelidad a su novia de fuera con Clara hasta las críticas por su inapropiada risa al contar el suicidio de su primo gay. Éste último hecho se produjo nada más entrar al apartamento, jugándose así su vuelta a participar en el concurso.
Los cuatro participantes de la repesca, Fernando, Montse -ya expulsada-, Pablo y Candelas mantenían una conversación sobre si algunos concursantes de la casa parecían gays o no, ante lo que el gaditano opinó que "los gays son más liberales" y, entre risas, comentó que un primo suyo gay terminó quitándose la vida. De hecho, Pablo le recriminó en ese momento por reírse de algo tan serio.
Bronca entre Pablo y Fer en el apartamento. #GHDirecto pic.twitter.com/9CEccf6u3h
? Sr.Navas (@SrNavasGH) November 2, 2016