Los fans de la primera edición de 'Operación Triunfo' no perdonan. Cuando llegó el turno de la actuación de Juan Camus, el público del Sant Jordi dio la bienvenida a su versión de "Your song" a base de abucheos y pitidos. Durante su segunda intervención, con "Angels" de Robbie Williams, sucedió lo mismo pero en menor medida.
Juan Camus durante el concierto de 'OT. El Reencuentro'
Ambas actuaciones fueron criticadas por el productor Alejandro Abad, productor que colaboró en el programa musical de La 1, en el plató de 'Sálvame'. "Alguno debería haber estado callado porque desafinó", dijo el productor español refiriéndose a la intervención del cántabro. Incluso señaló que el cantante "no debería haber ido". Hay que darle las gracias por no cantar su parte y pasarle el micrófono al público", bromeó.
"Tranquilo, que tienes el oído perfecto"
Estas declaraciones han molestado al propio Camus y ha salido en su defensa a través de su cuenta de Twitter, dándole algún consejo al cantautor.
El extriunfito también ha respondido a los abucheos y pitidos recibidos durante su actuación, afirmando que durante sus canciones "solo hubo aplausos, córeos y público cantando" con él, algo que le "emocionó enormemente".
Lo más leído
La participación de Juan Camus en el concierto celebrado en Sant Jordi fue confirmada en el último momento. Sus roces con las productoras Gestmusic y Universal hicieron que el cántabro fuera el exconcursante que no asistiera a 'OT. El reencuentro'. Sin embargo, las productoras musicales no han sido las únicas que han tenido problemas con Camus. El extriunfito Àlex Casademunt reveló en el programa de La 1 'Hora punta' su descontento con el cantante. "Nadie sabía por qué Juan Camus iba echando a mucha gente de ahí que tenía mucho talento", afirmó. Incluso criticó su ausencia en el concierto porque "el tenía la llave para hacerlo" pero no quiso.