Los usuarios de formulaTV.com tienen muy claro quién será la próxima expulsada de la novena gala de 'Gran Hermano'. Con un 39,1% de los votos, Adara Molinero deberá abandonar la casa de Guadalix del programa de Telecinco.
Adara de 'Gran Hermano 17'
Su personalidad destructiva y su fuerte carácter han complicado la convivencia en la casa, y su relación con el concursante Pol han crispado los nervios de la audiencia. Lo último que se supo de la pareja fue la declaración de Pol a su novia a través de su blog: "Gracias por enseñarme lo que es amar a una persona, gracias por hacerme sentir estos sentimientos tan bonitos hacia alguien que nunca había tenido en mi interior", escribió. Pero estas palabras no han calado entre los espectadores y ha sufrido su primera nominación.
Una pareja tóxica
De hecho, el segundo puesto lo ha conseguido Pol con un 32,2% de votos, muy cerca de la puntuación de su pareja. La mayoría de los usuarios han comentado que la salida de Pol ayudaría a Adara a ser la ganadora de esta edición, debido a que la relación que mantienen es tóxica y está perjudicando a ambos.
Lo más leído
El nominado que menos posibilidades tiene de abandonar Guadalix sería Bárbara con un 3% de los votos, la cual protagonizó por enésima una fuerte discusión con el francés Alain, otro de los nominados en la gala anterior. El último encontronazo lo tuvo Bea tras una serie de continuas bromas pesadas. Cuando Miguel encontró encima de su neceser unos envoltorios de magdalenas, Bea decidió tomarse la justicia por su mano rociando las camas de sus compañeros con vinagre. Cuando la youtuber se percató de que su cama estaba mojada cogió una jarra de agua para mojar las otras camas. Al final, Bea confesó su travesura y Bárbara inició una fuerte discusión.