Serie relacionada
Las cosas en 'The Walking Dead' se calientan. Todavía nos estamos recuperando del impacto de primer episodio pero todo parece indicar que se acerca algo gordo ya que el cuarto episodio será más largo de lo habitual y pasará a tener una duración de 85 minutos.
"Service", que se emitirá el 13 de noviembre en Estados Unidos (y un día después en España), se centrará por primera vez en Rick y compañía tras las muertes brutales de Glenn y Abraham. Los supervivientes intentarán superar el trauma de las pérdidas y llenar el vacío que han dejado en su cada vez más menguada comunidad pero, además, tendrán que prepararse para la visita de Negan a Alexandria, que irá con la intención de imponer un nuevo orden.Rick en 'The Walking Dead'
Ampliando territorios
'The Well', el último episodio emitido, se centró en la llegada de Carol y Morgan a El Reino, una peculiar comunidad ubicada en una antigua escuela y sus alrededores. En ella vive un grupo de personas que logró escapar del control de Negan y ahora son gobernados por el rey Ezekiel, un misterioso personaje que se hace acompañar de un tigre.
En el próximo episodio, en cambio, veremos a Negan llevando a Daryl hasta el Santuario, lugar en el que residen Los Salvadores, el grupo de renegados capitaneados por el temible personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Dwight, por su parte, se encargará de capitanear una misión que tendrá como objetivo traer de vuelta a uno de los miembros de su grupo que ha intentado escapar.