Programa relacionado
'El hormiguero' vivió el jueves 3 de noviembre una de sus noches más divertidas gracias a una hilarante confusión que se convirtió en fuente de innumerables bromas a lo largo de toda la emisión. El protagonista del lapsus fue Pablo López que, a pesar de ser uno de los cantantes más reconocidos de nuestro panorama musical, no se libró de que el presentador le confundiese con su compañero de profesión y amigo Pablo Alborán.
Motos junto a la madre de Pablo López en 'El hormiguero'
La reacción de Pablo López, acorde con su actitud siempre risueña, fue la de tomárselo con humor. "El single va a ser una petada total porque vamos a salir en todos los putos zapping", apuntó sin poder contener las risas ante las inmediatas disculpas del presentador. Pero esto no se quedó aquí. Minutos después de la actuación, cuando llegó el momento de la sección de ciencia, Marron no dudó en jugar con la sonada confusión al llamar a su jefe "Pablo Mármol", a lo que añadió con sorna: "¡Uy, que me he equivocado! Si es que vaya día que llevamos con los apellidos...".
La madre de Pablo López, protagonista indiscutible de la noche
Otro de los puntos fuertes de la noche estuvo protagonizado por Lola, la madre de Pablo López. Mimetizada entre las gradas del público, la malagueña quiso participar de la entrevista a su hijo revelando sus secretos más íntimos. Y así, con guiño a la predilección de la matriarca por Dani Martín incluido, 'El hormiguero' dio a conocer a una auténtica estrella que promete dar mucho que hablar en las próximas visitas del extriunfito al exitoso espacio de Antena 3.