El caso de si hubo o no "cobra" en el concierto de 'OT. El reencuentro' sigue sin estar resuelto. El tema ha llegado a dividir el país en dos bandos, por un lado los que apoyan a David Bisbal y por otro los que están al lado de Chenoa. Varios compañeros de 'Operación triunfo' han opinado sobre este discutible asunto, incluso los propios protagonistas de la polémica, y han dejado claro que se malinterpretaron las imágenes, que ahí no hubo ni cobra ni culebra, sólo la intepretación de la canción "Escondidos".
David Bustamante hablando de la "cobra" de Bisbal a Chenoa
Al ser preguntado por el concierto de Barcelona, el cantante ha asegurado que "fue maravilloso" y que agradecía todo el cariño que había recibido a todos aquellos que lo hicieron posible. Pero cuando se llegó al apodado por la periodista "tema nacional", Bustamante ha cambiado la cordialidad por tensión e incomodidad: "Es una falta de respeto y una barbaridad que me digáis esas cosas", ha dicho visiblemente molesto.
"No soy portavoz de nadie"
El marido de Paula Echevarría no ha querido añadir nada más y en la pregunta "¿Tú crees que hubo cobra?" ha zanjado el espinoso asunto: "No. No voy ni a comentar eso y además no soy portavoz de nadie", sentenció.
A pesar de que el artista cántabro ha esquivado el controvertido "Escondidos" de sus excompañeros, ha aprovechado la ocasión para callar los rumores sobre su tensa relación con David Bisbal. "Bisbal y yo tuvimos la suerte de compartir un tiempo que hacía mucho que no teníamos y sólo confirmamos el respeto, cariño y admiración que nos tenemos", afirmó.