Si aún quedaba alguna duda sobre la fuerza que posee Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) en 'The Walking Dead', el último capítulo emitido de la serie no hace más que reafirmarlo. Todo lo que Daryl tenía que hacer para mostrar su lealtad y convertirse en un importante lugarteniente del ejército de Negan era pronunciarlo en voz alta. Pero cuando llegó el momento, Daryl se negó y decidió citar su propio nombre.
daryl dixon the walking dead
Con motivo del inesperado gesto, Entertainment Weekly recoge una entrevista al protagonista de esta historia en el que confiesa todas las dificultades que sufrió para grabar la escena: "Fue frío. No voy a mentir. Pero más que nada, era un lugar muy sucio. Estaba totalmente desnudo, por lo que fue difícil sentarme en un sitio con esas condiciones".
El actor confiesa que Daryl es un luchador y que a pesar de decir en voz alta su nombre en lugar del nombre de Negan, "no deja de pensar en que va a morir allí mismo o que va a ganarse más torturas, pero lo hace por el amor hacia su amigo". Cuando se trata de aspectos del corazón, Norman Reedus tiene claro que su personaje sólo puede serle fiel.
Lo más leído
"Ha sido una temporada muy emotiva para todos"
Norman asegura que esta temporada ha sido diferente a las demás: "Hay algunas cosas divertidas, pero también muy graves y oscuras. Así que sólo nos queda esperar a que haya una luz al final del túnel. Tienes que estar roto hasta ser capaz de ir hacia arriba, y creo que es algo de lo que nos encargaremos en esta temporada".