Telecinco estrena este domingo la quinta temporada de 'Aída', tal y como adelantó FórmulaTV.com el pasado día 15. La serie de Globomedia regresa con su capítulo número 57, con más humor pero también momentos difíciles.
Después de que su hijo se marchara a vivir con su padre al final de la pasada temporada, Aída pasará por momentos difíciles. Tal y como ha declarado la actriz Carmen Machi a la revista TP, Aída "no podrá evitar la vuelta a la bebida. La veremos alcoholizada porque a esta mujer la vida no la sonríe. Intentamos reflejar con ello que, si uno está insatisfecho o es inseguro, es más fácil caer en las tentaciones. Por eso me gusta interpretarla, porque es un drama dentro de una comedia".
El otro gran acontecimiento de la temporada será la paternidad de Luisma. "Va a ser padre: su novia, Macu (Pepa Rius), está embarazada. Lo que no sabemos es si llegaremos a ver al bebé esta temporada. Pero Aída está encantada de tener un sobrino", asegura la actriz.
Hay 'Aída' para rato
Carmen Machi lleva ya ocho años dado vida al mismo personaje pero asegura que todavía no está cansada de ponerse en la piel de Aída: "Son muchísimos, pero es que sigo disfrutándola. Aún me queda aliento para dar vida a Aída, no me quema como actriz y me permite hacer otros proyectos. Además, detrás hay un equipo muy unido y unas historias realmente bien escritas".
Lo más leído
"A veces, la popularidad es una cruz. Es lo único que no me gusta, porque te desgasta como ser humano. La gente se acerca a mí, desde el cariño, pero piensan en Aída, y yo necesito dejar de ser un personaje cuando salgo del plató. Soy Carmen Machi y no Aída García García"