Loles León llego a 'La que se avecina' la semana pasada con Menchu, su nuevo personaje en la serie de los hermanos Caballero, y no se ha hecho esperar su encuentro con José Luis Gil, el mítico Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva'.
Y este encuentro ha sido muy agradecido por los fans, que en la primera escena que han compartido ya han podido ver un guiño a sus personajes de 'Aquí no hay quien viva', cuando Menchu le ha comentado a Enrique que "parece que nos conocemos de toda la vida".Menchu a Enrique: "Eres un Don Juan. Uy Juan, te pega ese nombre"
Tras este primer encuentro, y tal como avanzó eCartelera.com, Menchu ha intentado seducir al "futuro alcalde", y para eso ha preparado una gran cena que han tomado bajo la pérgola del Bajo B.
Loles León junto a José Luis Gil
Durante la cena, Menchu ha querido conocer un poco más a Enrique, y tras un corta conversación, la madre de Yoli le ha soltado que "eres un Don Juan. Uy Juan, te pega ese nombre".
Salto por la ventana
Además, los fans de 'Aquí no hay quien viva' más espabilados también han podido ver un pequeño homenaje a la desaparición de Paloma, y es que tras robar un poco de ropa del armario de Maite, Menchu y Yoli han tenido que salir sin que La Chusa las viera.
Pero como La Chusa andaba por la casa, madre e hija no han podido optar por otra salida que la ventana del cuarto de Maite. Esto ha sido un claro homenaje a la caida al patio de Paloma, pero esta vez ha dicho "la ropa me la llevo yo, aunque me caiga de boca" en vez de su famoso "esto te lo tiro yo, y punto en boca".