Programa relacionado
Aunque nadie pensaba que los enfrentamientos televisivos de Hillary Clinton y Donald Trump pudiesen ser superados, dos rostros populares de nuestra pequeña pantalla han decidido hacerles sombra. Cuando todo parecía transcurrir con normalidad en el plató de 'El hormiguero', una frase de Ernesto Sevilla rompía la paz. El colaborador del espacio de Antena 3 dedicó su sección a hablar de "gilipollas". Tras enumerar diferentes casos, lanzó una pullita bastante clara a Javier Cárdenas: "El presentador que hace el anuncio de "¿Es casualidad?", ese es un gilipollas".
Javier Cárdenas y Pablo Motos
"Evidentemente, Motos ha dado el OK a ese guion"
El locutor de Europa FM asegura que Ernesto Sevilla es un mero intermediario del director y presentador de 'El hormiguero'. "Pablo Motos ha demostrado lo valiente que es al utilizar un colaborador para insultarme", afirma. Cárdenas tiene claro que todo está completamente medido en el programa que produce 7 y Acción: "Evidentemente, Motos ha dado el OK a ese guion". "Os invito a que os demuestre lo valiente que es. Desde la cobardía de un programa es muy fácil hablar. Se ha definido. Pero, ¿será un hombre y me lo dirá a la cara? Quedad con él y veremos si es un hombre", añade.
La falta de relación entre ambos presentadores y el enfrentamiento en la misma franja de la parrilla televisiva, podrían haber propiciado esta supuesta enemistad. Eso sí, Cárdenas se siente halagado al ver que 'Hora punta' les moleste: "Reconozco que nos ha dado una gran satisfacción ver lo nervioso que se ha puesto por el programa que hacemos en TVE. Nos encanta que le moleste". No sabemos dónde acabará esta batalla dialéctica, pero esto parece un auténtico juego de tronos.