Tras triunfar en países como Italia o Reino Unido, ya ha comenzado la grabación de 'Desnúdame', la versión española del programa que arrasa internacionalmente bajo el título de 'Undressed' y que se estrenará próximamente en DKISS. Este proyecto supone un experimento y un giro de tuerca a los tradicionales dating shows, ofreciendo una nueva y rompedora visión a los programas en los que se busca el amor.
Dos de los participantes de 'Desnúdame'
'Desnúdame' mostrará a dos extraños que deberán compartir 30 minutos en una cama y en ropa interior. En ese tiempo, ambos concursantes compartirán experiencias e inquietudes con el objetivo de encontrar el amor en la otra persona. Gracias a una pantalla, se ayudará a los concursantes a romper el hielo y establecer temas de conversación a través de sus experiencias y sus gustos. Una vez pasada esa media hora, los participantes tendrán la oportunidad de decidir si optan por vestirse y marcharse, o quedarse un poco más entre las sábanas y tener la oportunidad de conocer más a fondo a su pareja.
Todo un éxito de cásting
A pesar de que no todo el mundo se atrevería a quedarse en ropa interior en un plató frente a una persona desconocida, el casting para la selección de participantes ha sido un éxito. Ya hay más de un centenar de perfiles inscritos desde que abriese su convocatoria hace poco más de un mes.
Lo más leído
Con un perfil muy heterogéneo, en el que se recoge todo tipo de personalidades, orientaciones sexuales, edades e intereses, cada concursante tendrá el reto de mostrar lo mejor de sí mismo sin ropa. Además del casting a través de los canales habituales, el canal ha puesto en marcha un casting a través de sus redes sociales.