Cristina "La Veneno" predijo que moriría cuando hubiese publicado su biografía. Así lo ha asegurado en 'Sálvame' su biógrafa, Valeria Vegas, durante una entrevista en la que también ha querido subrayar que no le ha extrañado su muerte debido a "las malas compañías que le han acompañado desde que llegó a Madrid".
A la derecha, Valeria Vegas, biógrafa de "La Veneno" mientras atendía a los colaboradores de 'Sálvame'
Malas relaciones
Al ser preguntada por los colaboradores de 'Sálvame', Valeria Vegas ha reconocido que Cristina "no tenía buena relación con su familia, no es fácil ser familiar de 'La Veneno'. A ella hay que domarla. Hacía 19 años que no se veía con sus padres". No obstante, de su padre y sobrinos "hablaba maravillas".
Con quien tampoco tenía buena relación era con su actual pareja sentimental. Según ha explicado la biógrafa, "cuando ella cerraba la puerta de casa con llave, él trepaba por el balcón y se metía igualmente", aunque también ha dicho que no cree que "La Veneno" tuviese miedo y que "era una mujer sumisa en el terreno sentimental". "Todos los novios le han hecho daño", ha sentenciado la entrevistada.