Después del inesperado triunfo de Donald Trump, que contra todo pronóstico logró superar a Hilary Clinton en las elecciones estadounidenses, aún no han cesado las reacciones al respecto. El último en sumarse ha sido Aaron Sorkin, quien escribió una emotiva carta a su mujer y su hija donde desvela la incertidumbre que le proporciona el triunfo del presidente electo.
Aaron Sorkin escribe una carta a su familia ante el resultado obtenido por Donald Trump
"La batalla no ha terminado, acaba de comenzar"
Según Aaron Sorkin, "el mundo cambió a última hora de la noche de una manera en la que no os pude proteger", haciendo referencia a la inseguridad que siente hacia el futuro de su mujer y su hija ante el triunfo no sólo de Donald Trump, sino de "nacionalistas blancos, sexistas, racistas y bufones".
Pero a pesar de estar a disgusto con el resultado electoral, Sorkin aún tiene ánimos para dar a su hija, a través de palabras como "La batalla no ha terminado, acaba de comenzar. El abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial y cuando llegó, el país le dio la oportunidad de hacer una gran vida para su familia. Por eso, no voy a otorgar a su nieta una forma de odio hacia los hombres de su país".