Aunque muchos puedan pensar que no hay vida después de pasar por 'Gran Hermano', Kristian, uno de los concursantes más queridos de la 14ª edición del reality show, lo ha conseguido. Tras años tratando de hacerse un hueco como cantante, tatuador, diseñador y hasta guía turístico, el que fue novio de Sonia Walls ha encontrado su sitio encima de las pasarelas.
Kristian, el antes y el después
La decisión definitiva la tomó el pasado sábado 5 de noviembre cuando se puso en manos del 266 Hair Group Loreal para confiar su cambio radical. El objetivo era, varios días después, estrenarse en el modelaje a gran escala en la mismísima pasarela Cibeles desfilando para la nueva colección de Loreal en la Hair Fashion Night.
Su pelo, uno de los motivos de su expulsión
Aunque muchos no lo recuerden, una de las razones por las que Kristian se vio en la palestra para la expulsión fue el no querer desprenderse de su preciado pelo. Tras una velada romántica con Sonia en el apartamento, el Súper le hizo decidir entre cortarse la melena o salir nominado. Su respuesta fue rotunda y, tras negarse a pasar por la tijera, el ex gran hermano tuvo que abandonar el concurso una semana después con un 63,4% de los votos.