Como en cada gala, durante la sexta hemos vuelto a vivir momentos divertidos. En esta edición de 'Tu cara me suena' hay tiempo tanto para las grandes actuaciones, como para la diversión. Una vez más, la guinda la ha puesto Yolanda Ramos, que interpretaba a Norma Duval. La artista ya se ha ganado a pulso el título de imprescindible, ¿qué haríamos sin ella cada viernes? Sin embargo, no ha sido la única que nos ha hecho pasar un rato agradable, David Guapo ha vuelto ha hacer gala de su sentido del humor durante las valoraciones, retando a Àngel Llàcer a repetir un trabalenguas. La vuelta de Xuso Jones también ha hecho bailar a todos los que se encontraban en plató, ya que junto a Lorena Gómez ha interpretado el tema de "La bicileta". "¡Chucho ha vueltoooo!", gritaba Carlos Latre con la voz de la Duquesa de Alba.
Yolanda Ramos como Norma Duval
Sexy y elástica
"Tiene que ser sexy y elástica, y si sigue esto al pie de la letra, va a parecer una goma de pollo", decía Manel Fuentes al presentar a la actriz. Y es que Yolanda ha aparecido con un traje dorado pegado al cuerpo, que bien podría ser un homenaje a las burbujas del champán, tal y como ha recordado Lolita en su valoración.
A pesar de que esta semana se ha tomado la actuación más en serio, y ha trabajado más la parte vocal e interpretativa, ha sido imposible no reírse con ella, que además también se ha reído en más de una ocasión a mitad de la canción. El público se ponía en pie al terminar, y sus compañeros la aplaudían, ya que, una vez más, ha conseguido meterse a todos en el bolsillo.
Lo más leído
"He visto como un híbrido", decía Chenoa al comenzar su valoración. "Había un momento que me he quedado impactada con la sexualidad [...] He visto el espíritu del Music Hall, y cuidado, tengo que decir ha habido una nota afinada", comentaba también. Lolita Flores también ha tenido buenas palabras para la concursante: "Se te nota que has sido vedette, porque bajar esas escaleras como las has bajado, perdóname, pero hay que saber bajarlas [...] te voy a dar una buena nota". Latre por su parte bromeaba, "Norma Rural", le decía a la concursante, que explicaba que era "un chorizo de lujo", por el dorado de su traje". Sin embargo, no todo podían ser buenos comentarios, pues Ángel Llácer le ha recriminado que a mitad de canción la actriz se riera: "En cada numero hay un momento que empiezas a reírte".