La vorágine blandida tras la victoria de Donald Trump sigue ofreciendo titulares de lo más curioso. En esta ocasión, Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, ha lanzado un órdago a toda aquella audiencia fiel a los formatos más exitosos de la parrilla española, con la que él en principio no comulga, recogiendo el resultado estadounidense.
Monedero en 'El Hormiguero'
Asiduo de 'El Hormiguero'
Se trata de unas palabras un tanto peculiares puesto que él mismo, y su movimiento, cobró popularidad gracias a las tertulias televisivas, debido a sus apariciones casuales en uno de esos formatos "que no dejan pensar a la sociedad" como es 'El hormiguero'. Con campañas y sin ellas de por medio, Monedero ha abierto al show de Pablo Motos varias veces las puertas de su casa e incluso su propio padre ha sido entrevistado por el espacio.
Por tanto, es una reflexión llamativa la del político al insinuar la incultura que generan este tipo de programas en las sociedades y su carácter "idiotizador" como opio del pueblo donde los ciudadanos no desarrollen una crítica hacía el Estado y sus estructuras.