El 8 de junio de 2014 se emitía el último capítulo de 'Aída' y los vecinos del barrio de Esperanza Sur se despedían para siempre de nuestras pantallas. Poco a poco hemos podido ir viendo a los diferentes actores en nuevos proyectos, pero hace tiempo que le perdimos la pista la miembro más joven del reparto: Sanseverina Lazar, la que diera vida a la pequeña Aidita.
Sanseverina Lazar daba vida a Aidita en 'Aída'
En su momento, la nieta del personaje de Aída (Carmen Machi) solía aparecer vestida en los episodios con el enorme jersey verde y la falda de tablas que componían su uniforme escolar. La pequeña solía ser objeto de burlas sobre su aspecto físico por parte de su tío Jonathan (David Castillo) y el inolvidable Luisma (Paco León), y los chistes sobre su afición a comer eran constantes en la serie.
Sin embargo, gracias a unas fotografías que han comenzado a circular ahora por Internet hemos podido comprobar el gran cambio de la joven actriz que le daba vida. En la página web de su agencia de representación se observan varias fotografías que muestran a una chica con una larga melena castaña, unos bonitos ojos verdes y unas gafas de pasta negra que le favorecen enormemente.
Sanseverina Lazar (Aidita) en la actualidad
La entrada en la edad adulta le ha sentado de maravilla a Sanseverina, que en los últimos años ha finalizado su formación secundaria y ha comenzado a estudiar interpretación. Seguro que muy pronto podremos volver a disfrutar de su carisma en un nuevo proyecto televisivo.
Eduardo Casanova: "No estaría nada mal hacer 'Aída: El Reencuentro'"
Preguntado por la posibilidad de realizar un reencuentro e incluso un regreso de 'Aída' a televisión, Eduardo Casanova confesó a FormulaTV.com que se le había pasado por la cabeza y que todos los miembros del equipo seguían manteniendo el contacto a través de un grupo de WhatsApp.
Lo más leído
"Nos queremos muchísimo", afirmaba, y continuaba: "Mis compañeros de 'Aída' son lo que más quiero, los adoro a todos con sus cosas buenas y sus cosas malas, somos una familia". Parece que el amor entre los García se trasladó a la vida real, ¿los veremos alguna vez haciendo un regreso televisivo?