Programa relacionado
En el tercer programa de 'Masterchef Celebrity' Estefanía Luyk se ha estrenado con un complicado postre que les ha presentado a los concursantes un reto lleno de tropiezos. Aunque, la ex modelo es una gran aficionada a la cocina, la repostería es uno de sus puntos flacos y no parecía muy contenta con la prueba del croquenbouche. "La verdad es que ha sido bastante complicado, ha sido peor que un parto", bromeaba Luyk frente al jurado, a lo que Jordi Cruz respondía con un sermón y un "bienvenida a Masterchef". Pero Estefanía no ha sido la única que ha sufrido los dolores de este postre.
Miguel Angel Muñoz ha sufrido quemaduras, cortes y tirones en 'Masterchef Celebrity'
Cortarse sin cuchillos
Pero la pupas por excelencia, como de costumbre, ha sido Cayetana Guillén Cuervo, que ha conseguido una verdadera hazaña, se ha cortado en una prueba en la que no utilizaban cuchillos y se ha presentado frente al jurado con sangre "hasta en la ceja", literalmente. Además, Cayetana ha ofrecido una de las imágenes más memorables del programa de este martes: el de la actriz de poner la croquenbouche sobre la bandeja levantando la tabla entera sobre su hombro.
Cayetana Guillén levantando preparando su croquenbouche en 'Masterchef Celebrity'
A El Cordobés le ha surgido otro tipo de problema durante la valoración del jurado: "Está prohibido darse ingredientes", le ha reñido Jordi, y es que Manuel compartió su azúcar y su canela con los demás. Manuel ha aceptado su culpa y ha asegurado que no lo volvería a hacer, poniéndose en el lado del jurado para decir "que no se repita más" imitando a Jordi. Finalmente, después de que Jordi tuviera que partir la croquembouche de Fernando con martillo y cincel, Virginia ha ganado el reto, lo que la ha convertido en capitana para la prueba en exteriores.