La entrada de Simona en Guadalix sigue dando titulares. La concursante rumana, que entró la semana pasada ocupando el puesto de Fernando, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, a raíz de unas declaraciones sobre su carácter conflictivo cuando era niña, ha confesado: "Todo el mundo me tenía miedo en el colegio, era super mala".
#ghdirecto Simona: En el colegio si una chica me decia algo que me parecía mal pumba le pegaba pic.twitter.com/497ngjzy43
? keshaemalen (@keshaemalen) 15 de noviembre de 2016
En una conversación en el jardín, la joven le confesaba a Rodrigo detalles sobre su comportamiento de cuando iba al colegio: "Si no iba con mi madre, no me dejaban entrar en el colegio", a lo que el madrileño le respondió de forma jocosa: "Entonces, eras una pieza, ¿no?".
Sin embargo, la conversación fue a más y la vallecana comenzó a relatar más aspectos de su infancia: "Es que pegaba a todo el mundo... Si una chica me decía algo que me parecía mal, '¡pumba!', le daba", comentaba de forma jocosa ante la mirada atónita de Rodrigo. Él añadía: "¿A los chicos también (les pegabas)?" y Simona respondía: "Sí, todo el mundo me tenía miedo".
Discusión entre Adara y Miguel por la prueba
Después de que les comunicaran que no habían superado la prueba semanal, las tensiones entre los concursantes crecieron y pronto saltaron las chispas. La audiencia eligió al grupo de teatro formado por Miguel, Adara, Meritxell y Beatriz como el mejor y el gallego no se cortó un pelo.
"Me gustó más el otro grupo, me parecía más currado", afirmaba el de Pontevedra, algo que no suscitó las críticas entre sus compañeras. Y es que Adara no dudó en reprocharle su actitud y ambos empezaron a discutir: "¿Por qué tienes que estar atenta todo el rato a lo que hago?", le recriminó Miguel.