La entrada de Simona en Guadalix sigue dando titulares. La concursante rumana, que entró la semana pasada ocupando el puesto de Fernando, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, a raíz de unas declaraciones sobre su carácter conflictivo cuando era niña, ha confesado: "Todo el mundo me tenía miedo en el colegio, era super mala".
En una conversación en el jardín, la joven le confesaba a Rodrigo detalles sobre su comportamiento de cuando iba al colegio: "Si no iba con mi madre, no me dejaban entrar en el colegio", a lo que el madrileño le respondió de forma jocosa: "Entonces, eras una pieza, ¿no?".
Sin embargo, la conversación fue a más y la vallecana comenzó a relatar más aspectos de su infancia: "Es que pegaba a todo el mundo... Si una chica me decía algo que me parecía mal, '¡pumba!', le daba", comentaba de forma jocosa ante la mirada atónita de Rodrigo. Él añadía: "¿A los chicos también (les pegabas)?" y Simona respondía: "Sí, todo el mundo me tenía miedo".
Discusión entre Adara y Miguel por la prueba
Después de que les comunicaran que no habían superado la prueba semanal, las tensiones entre los concursantes crecieron y pronto saltaron las chispas. La audiencia eligió al grupo de teatro formado por Miguel, Adara, Meritxell y Beatriz como el mejor y el gallego no se cortó un pelo.
Lo más leído
"Me gustó más el otro grupo, me parecía más currado", afirmaba el de Pontevedra, algo que no suscitó las críticas entre sus compañeras. Y es que Adara no dudó en reprocharle su actitud y ambos empezaron a discutir: "¿Por qué tienes que estar atenta todo el rato a lo que hago?", le recriminó Miguel.