En esta ocasión, la primera entrevista de larga duración al nuevo presidente de los Estados Unidos ha logrado dar un vuelco a las audiencias de los domingos. Su presencia en el programa '60 minutes' que emite CBS provocó tal expectación que 'NCIS: Los Ángeles', la serie que se emite a continuación de este programa, consiguió alcanzar los 12 millones de espectadores, 500.000 más que la imbatible 'The Walking Dead'.
Donad Trump junto a su esposa en su entrevista para '60 minutes'
La solvente trayectoria de 'NCIS: Los Angeles'
Es por este motivo que muchos hablan de que "Donald Trump ha derrotado a los caminantes". Para ser justos, la trayectoria que estaba llevando 'NCIS: Los Angeles' desde su cambio de los lunes a los domingos ha sido de lo más positiva, llegando a ser una de las pocas ficciones que ha logrado ganar espectadores en el último año.
Comparándolo con su séptima temporada, la serie ha aumentado en un 14% su audiencia. Su renovación coincidió con la despedida repentina de otras apuestas fuertes de la cadena como 'CSI: Cyber', que a pesar de contar con Patricia Arquette como cabeza de reparto y de apostar por tramas originales al centrarse en crímenes en la red, no cuajó y apenas duró en pantalla.